El dúo De soprano y arpa presenta un nuevo espectáculo de Irreverencia en el Convent Carmen de Valen

El dúo De soprano y arpa presenta un nuevo espectáculo de Irreverencia en el Convent Carmen de Valencia


El concierto, que cuenta con la dirección de arte de Marina Cenacchi, tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 20:30 horas


Úrsula Segarra (arpa) y Quiteria Muñoz (soprano) vuelven más irreverentes que nunca y con importantes novedades que sorprenderán al público

El dúo De soprano y arpa, integrado por las intérpretes valencianas Úrsula Segarra (arpa) y Quiteria Muñoz (soprano) ofrecerá el próximo sábado 23 de febrero a las 20:30 horas en el Convent Carmen de Valencia un nuevo espectáculo de Irreverencia.


Bajo la dirección de arte de Marina Cenacchi, Irreverencia se sitúa en la Europa y América de principios del siglo XX, preámbulo de una época revolucionaria y discontinua, en la que la música de compositores como Cage, Well, Satie, Britten o Falla, topa con los muros opresores de una sociedad a menudo estancada en los viejos patrones estéticos.


Es entonces cuando la música renace con una nueva intención: la de sobrepasar los límites del establishment creando una nueva atmósfera donde lo inteligible y lo evocador son el reflejo de una sociedad cambiante.


En este contexto se presenta Irreverencia, una propuesta con muchas sorpresas en la que De soprano y arpa estarán acompañadas de Inés Muñoz (danzarina), Manuel Segarra (violín), Carlos Sanchis (acordeón y serrucho) y Adriana Petit (espacio sonoro).


Desde Irreverencia se cree que la moda es una herramienta fundamental de lenguaje, por ello el espectáculo ha generado mucho interés por parte de firmas cuyas bases conceptuales están directamente ligadas al arte.


En este sentido, Irreverancia agradece la colaboración de Nona y Otrura y el patrocinio de Bubuflats, grupo iluminación AJP y Martí Romero Impresores.


Las entradas para el concierto se pueden adquirir en https://www.eventbrite.es/e/entradas-irreverencia-56615548630#tickets.


De soprano y arpa

Quiteria Muñoz y Úrsula Segarra forman desde hace más de cuatro años De Soprano y Arpa, un dúo valenciano que propone un acercamiento diferente a la música clásica. Su planteamiento consiste en llevar la música a lugares no habituales y así llegar a un público diferente


En abril de 2015 inician su andadura conjunta con la presentación del primer programa DOUCES MÉLODIES. En septiembre de ese mismo año amplían horizontes con su primera colaboración con la moda y la danza en el espectáculo Irreverencia.


Han actuado en lugares como La Vitti, Deluxe Pop Club, Electropura, UbikCafe, Jarit, Fabrika 12, La Fábrica de Hielo…. entre otros. Han actuado en Festivales como Polinyà Intim, Concerts al Carrer, MUV Circuito de Música Urbana, Festival de Verano Espai Clàssic, la Troupe Rambleta, Cicle Música a la Capella. acercando su particular puesta en escena a lugares como Jérica, Loriguilla, Pavias, Celrá, Cuenca, Zaragoza o Madrid.


Grupo seleccionado por musaE (Música en los museos estatales). En mayo de 2017 estrenaron en el Palau de la Música de Valencia su primera producción para público infantil Peer Gynt y Bebesol, espectáculo de nueva creación dirigido a bebes de 0 a 16 meses. Una de sus propuestas más recientes es Con bombo y platillos, un taller teórico-práctico que aborda la música en las etapas prenatal y perinatal dirigido a futuros padres (gestantes o adoptantes) que deseen incorporar la música en el proceso educativo de sus hijos.

Entrades destacades
Entrades recents
Arxiu
Segueix-nos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon