Nacho Navarro Harsulescu, ganador del Concurs Joves Músics de Canet d’en Berenguer

Nacho Navarro Harsulescu, joven violinista valenciano de 11 años de edad, acaba de alzarse con el Primer Premio en el VI Concurs Joves Músics de Canet d’en Berenguer, en la categoría de intérpretes de 11 a 13 años.

Nacho estudia violín con Victoria Lorente en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia y ya obtuvo un segundo premio el año pasado en el concurso Joan Garcés de Faura.

Tras interpretar el Concierto nº 1 en la menor de J.B. Accolaÿ en la prueba eliminatoria del concurso, el joven violinista ofreció en la final el primer movimiento del Concierto nº1 en mi menor de A. Komarowski. Dado el alto nivel de los músicos finalistas se otorgaron excepcionalmente dos Primeros Premios ex aequo a Nacho Navarro y al pianista Tziran Barber.

Nacho Navarro Harsulescu actuará el próximo jueves 18 de mayo en el Salón de Baile del Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia (c/ Poeta Querol, 2), dentro de un recital de alumnos de su profesora que comenzará a las 17:00 horas. Este acto está integrado en la jornada El Palacio en concierto que el Museo Nacional de Cerámica y el CPMV celebran con motivo del Día Internacional de los Museos y en la que el acceso al Palacio y la asistencia a las actividades musicales son gratuitos.

Entrades destacades
Entrades recents