LA OFMAN CAMINA CON PASO FIRME Y DESPUÉS DE TRIUMFAR CON NABUCCO, VUELVEN CON EL CONCIERTO DE ARANJU

La Orquesta Filarmónica de Castilla La Mancha continúa su brillante e intensa temporada de conciertos.

Cuando tuvimos la suerte de conocerlos personalmente, ya nos dimos cuenta de que era una Orquesta que desarrollaba un trabajo muy intenso, preparando alrededor de 25 conciertos y programas diferentes cada temporada, eligiendo repertorios complejos que incluyen Óperas y también obras sinfónicas, orquestales de todo tipo, y todo ésto, como en tantos otros casos, sin apoyos institucionales ni patrocinadores permanentes.

Su último gran éxito ha sido el montaje de la Ópera Nabucco, de Verdi, que interpretaron el 29 de Abril en el Palacio de Congresos de Toledo, y volvieron a representarla el 6 de Mayo en el Teatro Circo de Albacete.

En estas representaciones operísticas, la OFMAN ha estado acompañada por solistas de relevancia nacional e internacional como son Amparo Navarro (Abigaille), Luis Cansino (Nabucco), Antonio Alonso (el sumo sacerdote Zaccaría), la mezzosoprano Pilar Belaval (Fenena), Javier Agulló (Ismael), Daniel Bañez (sumo sacerdote) y Estefanía Ariza (Anna).

También participó la Coral Crevillentina.

Después del éxito de estas dos representaciones, la OFMAN ni mucho menos se detiene. Camina con paso firme hacia sus próximos conciertos, que son realmente cercanos: el 20 de Mayo interpretarán el Concierto de Aranjuez en Aranjuez, y el 26 viajarán a Almagro para interpretar el musical El Hombre de La Mancha en el Corral de Comedias de la población Manchega. Y así continuarán preparando más programas para completar su temporada.

Recordamos también que además de la programación de conciertos, la OFMAN ha convocado para el próximo verano el I Ópera Studio dedicado a La Traviata, de Verdi. Se celebrará los días del 2 al 12 de Mayo y constituye una excelente oportunidad para cualquier estudiante de canto o joven profesional, de vivir una experiencia musical y formativa inigualable.

Aquí os dejamos el enlace para descargar las bases: http://ofman.es/temporada-lirica/

Y aquí el enlace para seguir el resto de la programación de conciertos de esta gran orquesta:

http://ofman.es/programacion-anual-2016-17/

Enhorabuena OFMAN!

Entrades destacades
Entrades recents
Arxiu
Segueix-nos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon